top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

El Real Madrid gana su 15ª Champions League, sigue batiendo récords

El equipo blanco ha ganado al Borussia Dortmund en la final de la Champions League que ha tenido lugar en Londres. El Real Madrid C.F. gana su Liga de Campeones número 15, la sexta en los últimos diez años.

En una final controvertida con un Borussia dominando la primera parte, el Real Madrid C.F. aguantó los primeros 45 minutos con el marcador a cero. El resultado final fue 2-0 a favor del equipo blanco, tras 90 minutos y un descuento final de 5 minutos adicionales.


Es la copa número 15 de la Liga de Campeones, competición de la UEFA. En la competición de este año el Real Madrid ha llegado invicto a la final y ha conseguido mantener ese estado.


Dani Carvajal marcó gol en el minuto 74, dejó descolocado al Borussia y 9 minutos después sentenció Vinicius Jr en el minuto 83.


El Real Madrid es el segundo equipo español que gana esta competición de la UEFA, Champions League, de manera invicta, habiendo ganado todos los partidos. El F.C. Barcelona lo hizo en la temporada 2005/2006. Este mismo año el Real Madrid ha ganado su 36° título de Liga.


Desde 2014, en los últimos 10 años, el Real Madrid ha ganado seis copas de Europa, convirtiéndose en el equipo más exitoso en la competición en los últimos 10 años.


El presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, ha comentado tras acabar el partido: "Somos dignos merecedores de esta copa".


Fuente: Euronews

Kommentare


bottom of page