top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

DREAM FERRIES PRESENTA SU CAMPAÑA “DALE VIAJE A TUS SUEÑOS”

Dream Ferries, empresa líder en el rubro de transporte marítimo, anuncia su campaña “Dale viaje a tus sueños”, con la cual reafirma su compromiso con los hondureños de ofrecer al mercado los precios más accesibles para que los turistas viajen a las hermosas islas de Útila y Roatán.

Dream Ferries se ha destacado por ofrecer los precios más competitivos del mercado, permitiendo que más personas puedan disfrutar de las experiencias únicas que ofrecen las Islas de la Bahía. La empresa ofrece una amplia variedad de horarios y frecuencias, lo que facilita la planificación de tu viaje y te permite aprovechar al máximo tu tiempo.


Más que un viaje, Dream Ferries ofrece una experiencia única e inolvidable, sus modernos barcos cuentan con todas las comodidades necesarias para un viaje placentero, desde cómodos asientos y aire acondicionado hasta amplias cubiertas para disfrutar del paisaje. Además, ofrece una variedad de servicios a bordo, como cafetería, bar y tiendas.


Michell Laitano, Gerente de Mercadeo de Dream Ferries, manifestó: “Como empresa líder nos sentimos orgullosos de contribuir al desarrollo del turismo en el país. La empresa está comprometida con la promoción de las Islas de la Bahía como un destino turístico de primer nivel y con el apoyo a las comunidades locales. Además “Dale viaje a tus sueños” es una invitación para todos los hondureños a descubrir las maravillas de las Islas de la Bahía y a crear recuerdos inolvidables con Dream Ferries porque ofrecemos la oportunidad al público de hacer realidad las vacaciones soñadas”.


Está disponible un descuento automático del 25% en sus compras de boletos en línea a través del sitio web www.hondurasferry.com, donde podrán consultar los horarios y las promociones vigentes, entre ellas tickets de ida por solo L599.00 y boletos de ida y vuelta por L999.00.


コメント


bottom of page