top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Domino's Honduras presenta su nueva Brooklyn Pizza

"Donde el sabor es a lo grande y el valor es inigualable”

Domino's Honduras se enorgullece en presentar su última innovación: la Brooklyn Pizza,creada para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a sus clientes. Esta nueva incorporación a su menú está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes, garantizando un deleite en cada mordida.


Como parte de esta magnífica innovación, Domino's ofrece una gran oferta por tiempo limitado, sus clientes podrán disfrutar: 1 pizzade Pepperoni o Hawaiana estilo Brooklyn, por solo L189 cada una en ¡tamaño familiar!, a un precio menor que la pizza tradicional del mismo tamaño. Esto significa que no solo experimentarás un sabor excepcional, sino que también las familias hondureñas podrán disfrutar de una pizza más grande a un precio inigualable.

Además, la Brooklyn Pizza está disponible en todas las especialidades como: Extravaganza, Meatzza, Chicken Bacon Ranch y la deliciosa 4 quesos. También puede ser personalizada según los gustos de cada cliente, agregando los ingredientes de su elección, manteniéndose fieles a su lema: Recién Hecha, a su Gusto. Para garantizar que sus clientes tengan acceso a esta increíble promoción, la marca líder de pizzas anuncia que está disponible en todos sus canales de venta, ya sea para ordenar en línea, a través de servicio a domicilio, visitar una de sus tiendas o desde su app Domino’s Pizza América Latina.

Domino's Honduras continúa innovando y brindando magníficas experiencias a sus clientes, e incentiva a la población hondureña para que visiten sus diferentes tiendas y aprovechen esta espectacular promoción para los amantes de la masa delgada y los sabores intensos, ya que es ideal para compartir entre amigos y familia.

Comments


bottom of page