top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Distribuidora Istmania presenta su renovada línea de productos de bioseguridad, limpieza e higiene

¡Siempre seguro con Dropp!

Bajo el lema ¡Siempre seguro con Dropp! Distribuidora Istmania lanza su renovada línea de la marca Dropp para brindarle a su fiel clientela un abanico de opciones en productos de bioseguridad, limpieza e higiene; su mejor aliado para combatir el 99.9% de virus y bacterias.


Desde la llegada del covid-19 a nuestro país, la higiene se ha convertido hoy en día en una de las principales armas o escudos para prevenir este virus. Motivo por el cual Distribuidora Istmania incorpora nuevos productos a su portafolio el cual incluye: desinfectante multiusos 3 en 1, jabón gel en distintas fragancias, cloro, desinfectante BactiDropp, amonio cuaternario, gel antibacterial para manos, solución antiséptica y alcohol clínico.


“Nuestro producto insignia de la marca, alcohol clínico Dropp, está disponible en 4 presentaciones: 1000 ml, 500 ml, 250 ml y 125 ml. Contiene 70% de alcohol clínico, cumpliendo de esta manera con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y certificados por ISO9001 y HACCP; aportando a la higiene y limpieza ya sea en uso directo en manos, superficies y uso médico o para la elaboración de gel desinfectante y otros derivados, eliminando todo tipo de virus y bacterias que hoy, más que nunca, son una amenaza para la salud del pueblo hondureño”, manifestó Nadia Moncada, gerente de Mercadeo de Distribuidora Istmania.


“Istmania, con más de 54 años de historia en nuestro país, dimos un giro a nuestra acostumbrada producción para abastecer a la ciudadanía de productos de sanitización para contrarrestar el covid-19 con una línea de higiene con los más altos estándares de calidad para combatir el 99.9 % de virus y bacterias”, acotó Moncada


Adquiere la línea de productos de bioseguridad, higiene y limpieza de la marca Dropp en Distribuidora Istmania, tienda online https://market.istmania.hn, Casa del Ron a nivel nacional o llamando al 2240-0540 y 2240-0505. También están disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia, mayoristas y pulperías a nivel nacional.

bottom of page