top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

DISFRUTA DEL SOL SIN PREOCUPARTE, CON SCENTIA CUIDAS TU PIEL

Los mejores consejos y productos para que este verano sea único

Honduras, abril del 2022;Ya se acerca el verano y es la temporada donde todos desean disfrutar de unas esperadas vacaciones en diferentes lugares, ya sea en la playa, las montañas o cualquier lugar que les permita relajarse y vivir lindas experiencias, sin embargo con ello también las personas están más expuestas al sol, y deben conocer la importancia de una adecuada protección para evitar consecuencias negativas en la piel como la aparición de manchas, arrugas, quemaduras solares, o cáncer de piel.


Con la llegada del verano se deben extremar las medidas para el cuidado de la piel, ya que esto ayuda a mantenerla sana y por consiguiente aporta múltiples beneficios a largo plazo; Es por ello que Scentia Perfumería pone a disposición de las familias hondureñas la línea para el cuidado de la piel y rostro, como protectores solares y cremas faciales hidratantes, recordando siempre que el cuidado inicia de adentro hacia afuera, la hidratación es fundamental para lucir una piel sana y fresca.

Scentia te brinda consejos muy útiles en este verano:

1. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16hrs, se recomienda aplicar la Crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel.

2. Utilizar protector solar en el rostro y cuerpo, se recomienda aplicar la crema SPF Filtro Solar de Scentia, esto evita las quemaduras ocasionadas por los rayos UVB/ UVA, es no graso y resistente al agua y lo más importante no obstruye poros.

3. Mantener la piel hidratada, en esta época del año es importante prestar especial atención a que la piel permanezca hidratada. Además de cuidarla desde fuera se recomienda aplicar la crema After Sun, que ayuda a la reparación expuesta a rayos UVB/UVA y a la humectación rápida e intensa.

Recordar que para tener una piel sana se deben aplicar los productos adecuados, y más importante aún las personas deben hidratarse consumiendo mucha agua y teniendo una alimentación saludable, de esta manera se evitarán las quemaduras, resequedad, perdida de elasticidad, entre otras cosas que perjudican la salud.


Scentia Perfumería también cuenta con su línea completa de cuidado e higiene personal, limpieza para el hogar, productos para la higiene intima de los caballeros, niñas y niños, todos los productos de la más alta calidad y con el respaldo farmacéutico de Lancasco.

La empresa líder en la venta de productos por catálogo este verano invita a las personas a disfrutar del sol sin riesgos, utilizando los productos de protección para la piel que solo Scentia ofrece, los cuales se caracterizan por su presentación y calidad de sus ingredientes.


Para mayor información:

@ScentiaCentroamerica

Scentiacentroamerica

WhatsApp: 9438-6341 o 9435-9141

bottom of page