top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Dipampco fortalece operaciones en mercados y zonas comerciales de la capital

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), inició este viernes los trabajos preventivos en mercados, zonas comerciales y terminales de transporte y época de Navidad.

Las acciones están siendo desarrolladas en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU), quienes visitaron en esta primera fase la Feria del Agricultor y el Artesano que se ubica a inmediaciones del Estadio Nacional Chelato Uclés.


El objetivo es sostener la parte disuasiva y de paso seguir fortaleciendo la cultura de la denuncia entre la población, por lo que se desarrolló una campaña de orientación preventiva entre los locatarios y visitantes de este mercado.


Se les explicó que la denuncia es fundamental para seguir neutralizando la incidencia delictiva, por lo que se requiere que la población siga generando sus alertas a través de la línea 143 y el 911 las cuales son gratuitas y anónimas.


Estas operaciones preventivas se están desarrollando en las principales ciudades del país, manteniendo presencia permanente zonas donde el movimiento comercial será bastante alto, esperando que la población hondureña adopte las medidas de prevención necesaria y genere las denuncias de forma oportuna.


Fuente: Canal 8

bottom of page