top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Desarrollo del turismo en China

 

El presidente Xi Jinping dio en las últimas horas instrucciones sobre las labores del sector turismo en su país y enfatizo el esfuerzo para perfeccionar el sistema del turismo moderno, la aceleración de la construcción de un país fuerte en turismo y la promoción del desarrollo de alta calidad en esta materia, para garantizar un crecimiento constante y sostenible.

Xi Jinping secretario General del comité central del Partido Comunista de China ( pcch), presidente República popular China, dio recientemente importantes instrucciónes sobre las labores del sector turismo. Entrado este rubro en un sector estratégico del país.

Xi enfatizo, que en la nueva era y nueva expedición el desarrollo turístico enfrentaba de nuevas oportunidades como desafíos.

Señaló " debemos guiarnos por el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era.

Ordenó que todas las regiones y los departamentos debían forjar un mayor sentido de responsabilidad y misión, e impulsar la implementación atravez de la división del trabajo.

La conferencia Nacional de Desarrollo de turismo se celebró en Beijing el 17 mayo de 2024, sus representantes instaron a estudiar a fondo e implementar las importantes ideas del presidente Xi, tomando el camino del desarrollo turístico con peculiaridades chinas, así como intercambiar la cooperación a nivel nacional con el objeto de crear de forma constante un nuevo panorama en el desarrollo turístico de China.


Comments


bottom of page