top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Davivienda fue galardonado con un león en el festival de publicidad más importante del mundo

La Casita Roja, de la mano de su agencia Leo Burnett y Tik Tok fueron reconocidos mundialmente en la categoría de plataformas digitales gracias a su forma innovadora de llegar a todos los colombianos, la campaña consistió en recrear los clásicos comerciales de El Lugar Equivocado en TikTok, entregándole este icónico concepto a los jóvenes para llevarlo a otro nivel de relevancia. Este es un reconocimiento a una marca que, con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras se conecta con una nueva generación.

Bogotá junio 24 de 2022. Davivienda logró el primer león de Cannes en su historia. En el festival de publicidad más importante del mundo que reconoce la creatividad y en donde participan más de 25.000 casos provenientes de 87 países, el banco sobresalió en la categoría de plataformas digitales gracias a que su marca logró conectarse con públicos específicos a través de las redes sociales. “Este es un reconocimiento a una marca que, con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras, ha mantenido vigentesu propósito de alegrar la vida de los colombianos y hoy le entrega el Lugar Equivocado a una nueva generación para seguir haciendo historia”. Afirmó Maritza Pérez Vicepresidente de Mercado y Banca Personal de Davivienda “En Davivienda concebimos nuestra marca con innovación, como una destreza que requiere tanto del talento y conocimiento de nuestra gente como de aliados, con los que trabajamos de la mano para responder adecuadamente a los retos y el ritmo que exige el mundo actual. Hemos desarrollado un modelo que, además de convocar y hacer énfasis en la cultura, aborda la innovación como puente que conecta con las nuevas generaciones gracias a alianzas con universidades, gobierno, emprendedores y plataformas digitales como TikTok” Señaló Carlos Torres Prieto, Director de Mercadeo y Publicidad de Davivienda. Estecaso no solo fue premiadoen el festival de Cannes sino que también se convirtió en el primer caso de éxito de TikTok en Latinoamérica, pues Davivienda fue pionera


en la plataforma y hoy es la marca con mayor cantidad de seguidores en TikTok en Colombia y cuenta con más de 150 millonesde visualizaciones, usted puede ver más de este divertido contenido en el perfil de TikTok @lugarequivocado.


Acerca de Cannes Lions 2022:

Para reconocer lo mejor en publicidad creativa. En años más recientes se ha convertido en un evento de networking para ejecutivos de agencias y especialistas en marketing. Y ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar los paneles, donde los altos ejecutivos discuten el estado de la industria, las campañas exitosas del año anterior y las próximas innovaciones.


El Festival Internacional de la Creatividad “Cannes Lions” se celebra anualmente. Esta celebración de la Publicidad se lleva a cabo desde 1954 y cada año ha recopilado las campañas más creativas de las comunicaciones, con el propósitode establecer una conexión entrelos creadores con el público.


Acerca de Davivienda

En Davivienda creemos en un mundo financiero que simplifica la vida de las personas, las comunidades, los negocios y las ciu dades. Como resultado, hoy somos un equipo de más de 17.500 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, invirtiendo en conocimiento, talento y tecnología, colaborando y buscandoimplementar las mejoresprácticas a ni vel mundial.Hacemos todo esto para ofrecer soluciones cotidianas y ofertas exclusivas a más de 20,4 millones de clientes, lo que permite aportar a la inclusión financiera y al desarrollo sostenible. Actualmente somos el segundo banco más grande por carteraen Colombia*, con una red de más de 660 sucursales y cerca de 2.700 cajeros automáticos en Colombia y en nuestrasfiliales internacionales. Somos una de las empresaspertenecientes al Grupo Bolívar.

bottom of page