top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Cristiano Ronaldo el nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita y el mejor pagado del mundo

EL PAÍS - El delantero portugués de 37 años, que rescindió su contrato con el Manchester United en pleno Mundial, firma hasta junio de 2025 con un contrato de más de 200 millones por temporada.

“El mejor atleta del mundo firmó oficialmente por el Al Nassr”, anunció casi en la medianoche árabe el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, que se ha vinculado para jugar los dos próximas temporadas y media en la Liga Profesional Saudí.


El astro portugués da un giro a su carrera y sale del gran escenario europeo a un mes de cumplir los 38 años.


Llega a un equipo que marcha segundo en el campeonato y que ganó su última liga hace cuatro años. Le entrenará el galo Rudi García, que no hace mucho pudo haber sido su entrenador en el United, y tendrá como compañeros a futbolistas como el meta colombiano Ospina, el central español Álvaro González o el delantero camerunés Vincent Aboubakar.

El Al-Nassr es un grande de Arabia, un histórico de la Liga de su país, pero no juega esta temporada la Liga de Campeones asiática, pero CR se mostró ilusionado por su nuevo reto: “Estoy encantado con una nueva experiencia en una liga diferente y un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y de ayudar a lograr más éxitos”.


El presidente de su nuevo club apuntó que el futbolista portugués es un modelo a seguir para los jóvenes y los atletas y avanzó que su fichaje permitirá al deporte saudí lograr éxitos para las generaciones futuras.

bottom of page