top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Cristel Osorio: la joven presentadora que se abre paso en el mundo de los deportes

Ella es Cristel Osorio, una joven de 19 años, que, a pesar de su corta edad, tiene bien marcado lo que quiere para su futuro. Actualmente labora para el canal Todo Deportes, dónde se destaca como presentadora, en uno de los canales más importantes del país.

Cristel es originaria de Tegucigalpa. Su primera participación en los medios de comunicación fue brindada por el Ingeniero Salvador Nasralla en el programa Cinco Deportivo, luego tuvo su propio programa en Centro Visión Satelital, donde su enfoque eran los deportes y luego pasó a formar parte de Canal 13 en el área de prensa general.


“Yo comencé a trabajar en contra de la voluntad de toda mi familia. Ellos me preguntaban si yo estaba segura, porque yo trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, Gracias a Dios las cosas se han ido dando, ha sido difícil, pero no imposible. Todos los días aprendo algo nuevo, cada empresa tiene su forma de trabajar. Mauricio Kawas tiene una manera espectacular de trabajar, da al empleado esa libertad de hacer a su imaginación y que desenvuelva como mejor le parece y es lo que estoy haciendo; estoy presentando y haciendo reportajes, y me está yendo muy bien”, recalcó Osorio.

Asi mismo expresó su admiración por otras presentadoras en esta área,

“Me encanta Isabel Zambrano, amo a Isabel, creo que es un ejemplo a seguir para muchas personas. Ericka Williams, también destaco mucho a Carmen Boquín, quien es una mujer espectacular. Estas comunicadoras nos dan mucho valor a todas las mujeres de los medios”.


Cristel siempre ha sido una persona muy enfocada en lo que quiere, y sus estudios siempre han sido prioridad. Entró a la universidad a la edad de 16 años, y dentro de unos meses espera estar recibiendo su anhelado título universitario.

Asimismo, nos compartió que a pesar de tener días bastante ocupados, le gusta disfrutar con sus amigos y familia, y cada vez que tiene tiempo libre le gusta viajar, siendo una de sus pasiones favoritas, donde despeja su mente y conoce distintos lugares.


Finalmente envía un mensaje a las nuevas generaciones que sueñan en grande:

“Yo les diría que se enfoquen, que se enfoquen en lo que realmente quieren y tener una meta prevista y siempre poner todo en las manos de Dios, eso es muy fundamental. Siempre sigan sus sueños, que las cosas se irán dando con el pasar del tiempo”.


bottom of page