top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE GRUPO PREMIER ES GALARDONADO CON EL SELLO FUNDAHRSE


Por quinto año consecutivo Grupo Premier es galardonado por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) como Empresa Socialmente Responsable, con el cual reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible en Honduras. 

Desde sus inicios Grupo Premier ha trabajado firmemente en desarrollar estrategias de sostenibilidad que le permiten contribuir de forma positiva a las comunidades a nivel nacional, mediante alianzas estratégicas que promueven la gestión de ser sostenibles y estables de manera ética. 


Cabe mencionar que, el desarrollo de las iniciativas de Sostenibilidad de Grupo Premier ha contado con el apoyo de grandes empresas como USAID, MiAmbiente y las distintas alcaldías de las localidades, creando proyectos como “Soñando mi Futuro” para mitigar la deserción escolar en los centros educativos aledaños a los diferentes centros escolares. Además, ha impulsado campañas con MiAmbiente con el fin de implementar el reciclaje en los centros comerciales de Grupo Premier y el manejo adecuado de los desechos sólidos de la empresa y locatarios.  


“Recibir el Sello Fundahrse por quinto año consecutivo es un honor que compartimos con todos aquellos que han contribuido a nuestras iniciativas de responsabilidad social empresarial. En Grupo Premier, creemos firmemente en el poder de los negocios para generar un impacto positivo, y este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando hacia un futuro más sostenible y equitativo”, manifestó la Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Premier, Jessy Navarro.


La cadena de centros comerciales también implementa prácticas responsables hacia lo interno de la empresa, con temas de capacitación de competencias y técnicas para el mejoramiento del perfil profesional, becas directas a los hijos de cada colaborador y kits escolares, campañas de valores para fortalecer la estrategia organizativa y brindar información sobre derechos humanos e inclusión laboral. 


Grupo Premier continúa comprometido en seguir trabajando y colaborando en pro de las comunidades usando su posición como una plataforma de difusión, educación y empoderamiento, así mismo en seguir promoviendo alianzas estratégicas con instituciones educativas, culturales y de desarrollo. 

bottom of page