top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Banco Promerica, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Permite acceder a más de 80 destinos en 32 países de América y conectar con más de 1.200 destinos a nivel mundial.

Banco Promerica, Visa y ConnectMiles introducen al mercado hondureño su nueva tarjeta de crédito, la cual ofrece a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un servicio de clase mundial con la aerolínea más puntual de Latinoamérica, Copa Airlines, y con el aval de Visa, la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial.

 

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos, en de 32 países de América, y adicionalmente disfrutar de los beneficios de pertenecer al programa de viajero frecuente ConnectMiles y de la red Star Alliance, la cual cuenta con más de 25 aerolíneas y con más de 1.200 destinos en todo el mundo.

“En Banco Promerica constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de 31 años en el mercado y presencia en 9 países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir la nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 3 millas por cada $1 de consumo” indicó Gustavo Zuniga, gerente de Banca Personas de Banco Promerica Honduras.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de Banco Promerica, se encuentran:

·       Status PreferMember Silver.

·       Acceso preferencial en aeropuertos

·       Más equipaje permitido sin pagos adicionales

·       Ascensos de cortesía, entre otros

 

Además, para las tarjetas ConnectMiles de Banco Promerica en sus dos categorías Visa Infinite y Visa Platinum se contará con:

 

·       Acumulación de millas en compras internacionales, restaurantes y todos los comercios del país.

·       Certificado de un 50% de descuento anual en el boleto de un acompañante sobre la base tarifaria establecida.

·       Bono de bienvenida: al cumplir el reto de facturación, el cliente podrá obtener hasta 15.000 millas de bienvenida.

 

Marco Ocando, director Senior de Mercadeo y Programa de Lealtad de Copa Airlines, destacó: “Nos complace llevar los servicios y beneficios de clase mundial que ofrece el programa de lealtad ConnectMiles de Copa Airlines a los clientes de Banco Promerica Honduras. Cada compra que realicen con la tarjeta de crédito ConnectMiles no solo los acercará a su destino soñado, sino que también les permitirá disfrutar de servicios y privilegios únicos para hacer de cada viaje una experiencia confortable e inolvidable.”

 

El evento de lanzamiento de la tarjeta generó un espacio de networking de empresarios de la región, quienes disfrutaron de una experiencia inmersiva a destinos icónicos de las Américas entre los que figuran México con su tradicional fiesta del Día de los Muertos, las cataratas del Iguazú y las montañas de Bariloche en Argentina como uno de los destinos turísticos más visitados del continente que ofrece a sus visitantes un paisaje simplemente sublime y la emoción de Las Vegas, una de las cuidades de mayor crecimiento en Estados Unidos y que ofrece a quienes le visitan, momentos emocionantes y experiencias deslumbrantes que van desde entretenimiento hasta gastronomía.

“Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un valor agregado y servicio de primer nivel a nuestros tarjetahabientes y en esta ocasión no es la excepción. Estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de beneficios a nuestros clientes con el fin de que puedan vivir experiencias únicas en cada uno de sus viajes, ya sea de negocios o de placer” concluyó, Zuniga.

 

La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de Banco Promerica, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite y Visa Platinum y estará disponible a partir del 5 de marzo.

Comments


bottom of page