top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

BANCO PROMERICA INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN CHOLOMA

Banco Promerica continua con su proceso de expansión en Honduras, y es que recientemente abrió las puertas de su nueva agencia en la zona norte, con el objetivo de acercar sus productos a los habitantes del sector de Choloma brindando un servicio personalizado, quienes ahora podrán realizar sus transacciones de manera fácil, rápida y segura.

Con la apertura de la agencia de Banco Promerica en Choloma, llega una oportunidad para potenciar la generación de empleo de forma directa e indirecta y el desarrollo económico del país. Además, la nueva sucursal ofrecerá el servicio de ventanilla, atención al cliente, autobanco, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.


“Estamos contentos con la apertura de la nueva agencia en Choloma, ya que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y desde ya ponemos a disposición nuestros servicios para que las personas puedan realizar sus transacciones bancarias, ya que contamos con un servicio de autobanco y con el personal capacitado para atender cada de una de las necesidades y sobre todo de construir una relación de largo plazo con nuestros clientes para que también puedan alcanzar cada uno de sus objetivos”, concluyó Manuel Velásquez, Gerente de Canales de Banco Promerica.


Actualmente Banco Promerica cuenta con 20 agencias a nivel nacional, logrando brindar la mejor experiencia de servicio, así como de los mejores productos financieros.

bottom of page