top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

BANCO DAVIVIENDA ANUNCIA LOS GANADORES DE 10 MOTOCICLETAS


Banco Davivienda se complace en anunciar los emocionantes resultados de la promoción "Para los que nunca se Detienen". Desde el 20 de julio hasta el 30 de octubre, nuestros clientes han demostrado su entusiasmo y participación en esta exitosa campaña en el mercado financiero.


Durante este período, los clientes que realizaron compras con su Tarjeta de Débito Davivienda de L. 500 o más, acumularon boletos electrónicos para tener la oportunidad de ganar increíbles premios. La mecánica de la promoción fue sencilla pero efectiva, incentivando a los clientes a utilizar la Tarjeta de Débito Davivienda para realizar sus compras y así participar en el sorteo de 10 motocicletas y 100 Bonos de combustible de L. 1,000. Los requisitos para participar eran ser mayor de 18 años y tener una Tarjeta de Débito Davivienda para realizar la compra.


Entre los afortunados ganadores de las 10 motocicletas de la promoción "Para los que nunca se detienen" se encuentran Hedman Acosta Martel, Franklin Edgardo Reyes, Elmer Varela Cruz, José Domingo Aguilar, Melvin Rolando Núñez, Fabiola Marielos Mejía, Gloria Uclés del Distrito Central, Francisco Morazán, Irian Lizet Rodríguez de Lejamaní, Comayagua, Marco Tulio Sánchez de San Pedro Sula, Cortés y Darwin Yalid Mendoza de Tela, Atlántida. Asimismo, Davivienda felicita a los ganadores de los 100 Bonos de combustible de L. 1,000. ¡Gracias por confiar en Davivienda!


Por su parte, Fabio Tabora, Director de Medios de Pago Davivienda afirmó: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta promoción. Hemos logrado incentivar a nuestros clientes a realizar sus compras con su Tarjeta de Débito Davivienda y a la vez, premiar su fidelidad con excelentes premios. Esperamos seguir innovando y ofreciendo promociones atractivas para nuestros clientes".


En Davivienda, valoramos enormemente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y queremos agradecerles por su participación en esta promoción. Felicitamos a todos los ganadores por sus merecidos premios. ¡En Davivienda siempre estamos pensando en nuestros clientes y en ofrecerles lo mejor!


Comments


bottom of page