top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Banasupro inaugura en San Jerónimo, Choluteca su tienda número 116

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), inauguro este viernes 26 de abril el centro de venta número 116, ubicado en la zona sur del país, exactamente en San Jerónimo, Namasigüe, Choluteca.

Cumpliendo su objetivo de llevar a todos los hondureños productos de alta calidad a los precios más bajos del mercado.


En ese sentido Banasupro traerá a través de “La Tienda del Pueblo” productos como granos básicos, embutidos, lácteos, implementos de limpieza, alimentos para las mascotas, entre otros.


Cabe mencionar que más de 700 productos a los costos más accesibles para que los hondureños puedan Comprar más.


Este evento fue acompañado por las autoridades de Banasupro, diputados y el gobernador de Choluteca, también representantes de la Corporación Municipal de Namasigüe.


Banasupro sigue creciendo gracias al apoyo incansable de la presidenta Xiomara Castro, para fortalecer financieramente la institución y de esa manera cumplir a los hondureños con el objetivo de que todos puedan acceder a una canasta básica digna.


Cabe destacar que pronto se estarán inaugurando dos nuevos Centros de Venta en Marale, Francisco Morazán y La Paz, Comayagua, para cumplir con la visión de que cada municipio de Honduras cuente con su propia tienda Banasupro.

Comments


bottom of page