top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

ALTIA Smart City realizó en Tegucigalpa su Feria de Empleo“Sign Up Get a Job”

Centenares de jóvenes y adultos se dieron cita desde tempranas horas del día a la feria de empleos “Sign Up Get a Job” organizado por Altia Smart City, cuyo objetivo fue un proceso de reclutamiento y selección del personal con las habilidades y destrezas requeridas para la empresas IBEX.

IBEX iniciará sus operaciones en el mes de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa ofreciendo más de 300 empleos para agentes de servicio al cliente y planes de crecimiento de 2,000 empleos a corto plazo.


“Altia Smart City mantiene una base de datos, totalmente accesible para los clientes, que perfila un gran grupo de agentes potenciales, cada uno de ellos preseleccionado en función de las habilidades lingüísticas, el curso de estudios de educación superior y otras habilidades. Estas relaciones permiten que Altia Smart City aproveche el talento bilingüe de Honduras de una manera que facilite las operaciones y la expansión y, al mismo tiempo, les ahorra a los subcontratistas la molestia de establecer sus propias campañas de reclutamiento”, manifestó Luis Barahona, agente del área de reclutamiento de Altia Smart City.

Entre los requisitos que debieron cumplir los aplicantes a la feria de empleos “Sign Up Get a Job” , se destacan los siguientes: ser mayor de edad, bilingüe (ingles/español), graduados de high School y presentar su hoja de vida.

La jornada de reclutamiento se llevó a cabo en un horario de 8:00 am a 8:00 pm. Si desea más información de futuras plazas disponibles, ingrese a la página web: www.signupgetajob.com


Sobre Altia Smart City Honduras

Altia Smart City en Honduras ofrece más para los clientes que buscan una prestación de servicios de clase mundial.


Los parques empresariales de Altia Smart City en San Pedro Sula y la capital de Tegucigalpa permiten a los subcontratistas superar una serie de puntos de fricción que habitualmente complican las inversiones y evitan que los centros de contacto alcancen rápidamente su potencial.


bottom of page