top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras recibe apoyo del CN en sus proyectos de desarrollo

Los proyectos impulsados en la administración del edil de sampedrano son: huertos urbanos, Portal Telemedicina, Tele Emprendimiento, educación técnica, apoyo a la cultura y deporte, entre otros.

Este miércoles, el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino y congresistas del departamento de Cortés, se reunieron con el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien expuso los proyectos municipales que se están impulsando en su administración.

Los proyectos impulsados en la administración del edil de sampedrano son: huertos urbanos, Portal Telemedicina, Tele Emprendimiento, educación técnica, apoyo a la cultura y deporte, entre otros.

En una comparecencia de prensa, el congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, aseguró que el Congreso Nacional, estará brindando total apoyo a los proyectos del alcalde Contreras los cuales estarán aportando al Producto Interno Bruto (PIB).

Por su parte, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que las bancadas de Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH), darán acompañamiento a los proyectos de priorización de obras del siglo XXI, con el que se desarrollarán dos bulevares en el sureste de la ciudad.

“Es importante también, proceder a la reparación de más de 90 escuelas. Estamos alegres con el recibimiento en Tegucigalpa (Congreso Nacional) y vamos con buenas noticias para San Pedro Sula”, puntualizó.

Respaldo congresistas

La vicepresidenta del Legislativo, Scherly Arriaga, dijo que el compromiso es dar respaldo a la gestión del alcalde de San Pedro Sula, para que los fondos sean utilizados de la mejor manera.

“Estamos trabajando en darle seguimiento y gestionar a cada uno de los proyectos que tiene que ver desde la transferencia como los secretarios de Estado”, añadió.

De su lado, la congresista Linda Donaire, precisó “estos son proyectos innovadores, que vamos a llevar a la población sampedrana, como congresistas de San Pedro Sula tenemos un compromiso para que se lleven a cabo estos proyectos”.

bottom of page