top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Actrices de And Just Like That se pronuncian sobre acusaciónes al actor Chis North

Luego que tres mujeres acusaran de agresión sexual a Chris Noth, Mr. Big, o Big, actor de la serie de televisión de HBO “Sex and the City” y su nueva secuela “And Just Like That“, sus compañeras actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon respondieron a estos señalamientos. Fue a través de la sección stories en Instagram que “Carrie”, “Charlotte” y “Miranda” expresaron:


“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon”.


Hace unos días, el actor de “Sex and the City” Chris Noth fue acusado de agresión sexual, según testimonios publicados en la revista Hollywood Reporter. Noth, quien interpreta al socio romántico Mr. Big, o Big, en la serie de televisión de HBO y su nueva secuela “And Just Like That“, negó las acusaciones, asegurando que sus encuentros con dos mujeres en 2004 y 2015 fueron consensuados. La compañía de bicicletas estáticas Peloton eliminó el jueves un anuncio en las redes sociales que había publicado a principios de esta semana con el personaje de Noth. En un comunicado aclaró que desconocía las acusaciones contra Noth y dijo que “todas y cada una de las acusaciones de agresión sexual deben tomarse en serio”.


Noth emitió su declaración en respuesta a la historia de Hollywood Reporter en la que dos mujeres, usando seudónimos, describieron incidentes sexuales con él en Los Ángeles y Nueva York en 2004 y 2015.


“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados“, dijo Noth en el comunicado.

bottom of page